Pergamino Morón Cofrade

Morón Cofrade se transforma en 2021. Estrenamos web para estar con los cofrades moronenses en la Cuaresma de 2021. Este año cambiamos nuestra edición impresa por la digital. La situación provocada por el coronavirus ha impedido la impresión del nº 24. El sentido común nos ha hecho tomar esta decisión. ¿Cómo solicitas colaboración a los comercios habituales en un contexto económico como el que estamos viviendo? ¿Cómo la distribuimos para cumplir con todas las medidas? Y un sinfín de argumentos más que podríamos dar para no imprimir nuestra querida publicación en este tiempo tan extraño que desgraciadamente nos ha tocado vivir a todos.

Así que una vez superado el golpe inicial, decidimos que el tiempo que habitualmente invertimos en la producción, redacción, diseño, impresión y distribución de la revista lo dedicaríamos a modernizar la web. Con mucho cariño te invitamos a visitarla y a conocer la trayectoria que hemos acumulado como proyecto editorial a lo largo del último cuarto de siglo. Podrás leer los contenidos publicados a lo largo de las 23 revistas que hemos impreso, recordar las presentaciones, revivir los homenajes, conocer a todos los colaboradores o visitar nuestro Belén.

hemos pedido a nuestros colaboradores sus recuerdos, que nos abran una puerta a su memoria y a su corazón, que sean ellos los que nos lleven a evocar nuestras cofradías. Les hemos pedido que nos cuenten su Semana Santa, para que sea un poco nuestra, vuestra, de todos.

Lo decimos siempre: Morón Cofrade es una gran familia que este año, lejos también de poder abrazarse, se ha reunido virtualmente para superar la nostalgia de este segundo año sin cofradías. Por eso, hemos pedido a nuestros colaboradores sus recuerdos, que nos abran una puerta a su memoria y a su corazón, que sean ellos los que nos lleven a evocar nuestras cofradías. Les hemos pedido que nos cuenten su Semana Santa, para que sea un poco nuestra, vuestra, de todos.

Morón Cofrade, un año más, es una ventana abierta al mundo cofrade moronense. ¡Y por supuesto, saboréenla, y dígannos lo que más les ha gustado! Gracias un año más por estar ahí para nuestras letras.