Participamos en la V Semana Cofrade del Colegio de la Inmaculada

La revista Morón Cofrade ha participado en la V Semana Cofrade del Colegio de la Inmaculada, organizada por el centro entre el 19 y el 23 de marzo. José Siles Rodríguez ha intervenido este lunes, 19 de marzo, en la mesa redonda denominada “¿Cómo se comunica la Semana Santa?”, en la que también han intervenido Manuel Barroso, Loli Fernández y Juan Diego Mata, moderada por Juan Luis Mármol.

Mesa redonda en la Inmaculada
Mesa redonda en la Inmaculada

Durante la mesa redonda, expusimos cómo transcurre el año cofrade para los miembros de la revista, cómo la imprimimos gracias a nuestro equipo de colaboradores, cómo vivimos el acto de presentación, la ilusión que nos permite seguir adelante 21 años después de nuestro primer número, en 1998, y la emoción que supone para nosotros ir a la imprenta cada año a por las revistas impresas.

También expusimos los valores del callejero de la Tertulia Cofrade “El Aguaó”, que colabora en la Semana Cofrade con su colección de carteles de la Semana Santa de Morón.

Para la revista Morón Cofrade ha sido una gran alegría que el colegio de la Inmaculada nos haya dado la oportunidad de participar en su Semana Cofrade y compartir nuestra experiencia editorial con los alumnos del centro.

Junto a la mesa redonda, la Semana Cofrade incluye otras múltiples actividades vinculadas con la Semana Santa, tal y como se puede leer en su programa de actividades.

Programa de la V Semana Cofrade del Colegio de la Inmaculada
Programa de la V Semana Cofrade del Colegio de la Inmaculada

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *