Entre la Virgen de Gracia y María Auxiliadora

Fin de semana pleno de actividades en torno a la Virgen María en Morón de la Frontera, con el pregón de María Auxiliadora, pronunciado por Ezequiel Ríos y la venida a la ciudad de la Virgen de Gracia desde su ermita de Guadaíra.

El sábado, 12 de mayo de 2018, Ezequiel Ríos pronunciará el pregón de María Auxiliadora. Será en la iglesia del Colegio Salesiano de Morón a partir de las 20:00 horas. El presentador del pregonero será Alberto Ulecia Domínguez. Sin duda alguna que alcanza su octava edición, en el que seguro que Ezequiel anunciará con brillantez la llegada de los días grandes para los devotos de María Auxiliadora, con su rica literatura, plena de matices, y gran dominio del lenguaje.

Además, entre el 15 y el 23 de mayo, y la procesión de la Virgen el día 24, coincidiendo con la festividad de María Auxiliadora.

Mientras que también el sábado, 12 de mayo, la Virgen de Gracia regresará a Morón desde la ermita de Guadaíra para su procesión extraordinaria. A las 10:30 de la mañana está prevista la salida del Simpecao desde la parroquia de la Victoria hasta la ermita de Guadaira. A la una del mediodía está prevista una misa y una posterior convivencia, para partir desde allí hasta Morón con la imagen de la Gracia.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *