El número 23 de la revista Morón Cofrade se presenta el 14 de marzo en la iglesia de María Auxiliadora

El número 23 de la revista Morón Cofrade se va a presentar el próximo sábado, 14 de marzo, en la iglesia de María Auxiliadora del colegio Salesiano de Morón de la Frontera, a las 21:00 horas. Este año el acto está dedicado al LXXV aniversario de la hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Amargura, pues la publicación incluye un monográfico sobre esta efeméride.

El presentador de la revista será David Toro Ríos, vestidor de María Stma. de la Amargura, quien realizará una glosa sobre todo lo que ha supuesto la celebración del LXXV aniversario de la confraternidad salesiana.

La capilla musical de la Banda de Música “Ciudad de Morón” va a ofrecer un concierto en el que interpretará las piezas de capilla compuestas por su director, Francisco Alcalá, para el Cristo de la Buena Muerte así como para el sevillano Cristo de Burgos.

Rediseño y nuevo planteamiento de los contenidos

La revista se presenta en 2020 ante los cofrades de Morón con un nuevo diseño de sus páginas y un replanteamiento de los contenidos. Abandona su formato de anuario para convertirse en una revista de reportajes basada en los testimonios de los cofrades que hacen posible nuestra Semana Santa. La nueva apariencia se apoya en el crecimiento de las páginas impresas a todo color, que refuerzan la apuesta realizada por la fotografía cofradiera.

Además, este año se cumplen 25 años de periodismo cofrade, desde el nacimiento del programa de radio “Entre Varales”, en Radio Morón, del que Morón Cofrade es directamente heredero. Fue el 27 de marzo de 1995 cuando comenzó este cuarto de siglo de dedicación a la Semana Santa de Morón.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *